Oro y Plata para Paz González y Antonia García y en Campeonato de Andalucía de Campo a Través

Podium W50 (Foto: Nuria Jiménez)
Con un saldo de dos medallas se cerró la participación de nuestro Club en el pasado Campeonato de Andalucía de Campo a Través que se celebró durante el día de ayer en Chiclana.

Con una participación algo mermada por bajas de algunos atletas federados, solo trece atletas se desplazaron al Pinar Público de La Barrosa, espacio que albergaba un recorrido en perfectas condiciones para una competición de campo a través.

Paz González se alzó con la primera posición en la categoría W50, mientras que Antonia García obtuvo la segunda plaza en W55. Ambas participarán en el Campeonato de España de Campo a Través que se celebrará el 15 de marzo en Alcobendas.

El equipo de Veteranas Femeninas estuvo cerca del podium, y tan solo 10 puntos las separaron de la cuarta plaza. Completaron el equipo, Mamen Moreno 12ª en W40, y Loly Garre y Encarni López, 9ª y 10ª en W45.

Equipo Veteranas (Foto. Cristobal Gil)
En veterano masculino no se completó equipo, y nuestros atletas fueron: 40º Salva Gamarro en M35, y 32º y 34º Alfonso Navarro y David Porcuna en M40.

Alfonso Navarro. (Foto: Cristobal Gil)
En la jornada de tarde, turno para las chicas alevines, que cuajaron una buena actuación y van ganando experiencia en estas competiciones de nivel. El equipo se clasificó en séptima posición con empate a puntos con el sexto. Nuestras atletas se clasificaron así: Olivia Woodruff, 24ª; Paula Quintana, 25ª Emily Woodruffm 27ª, Kendra Milena Pereira, 51º y Marwa El Harty, 75ª

No hay comentarios:

Publicar un comentario