Intenso fin de semana para el San Pedro Atletismo

Hablamos en este caso en el campo organizativo ya que el club de San Pedro Alcántara tiene preparadas tres actividades para el siguiente fin de semana.

En primer lugar, el próximo viernes día 30 de mayo, el Club, en colaboración con el Ayuntamiento de Istán se organiza una charla coloquio con el deportista marbellí Javi Mérida, ya de sobra conocido por todos, y que tras contar su experiencia deportiva nos presentará su nuevo proyecto de la vuelta a nado de la Isla de Mahattan, a donde partirá dos semanas después.


 En la mañana del sábado, durante la celebración de las 24 horas Deportivas de San Pedro y donde el club sanpedreño no quedar ausente, organizará una jornada combinada con pruebas de diferentes modalidades atléticas, donde se premiará al más regular en el total de modalidades. Según categoría, serán tres pruebas individuales de; velocidad, lanzamiento y resistencia, y una prueba de relevos, en la que los equipos estarán formados por sorteo con todos los integrandes de la competición.


El domingo volveremos a Istán a la celebración de la décimo primera Carrera de las Aguas que cada año organiza nuestro Club en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Se espera una participación que roce los cuatrocientos corredores de entre todas las categorías. La inscripción es gratuita y se puede formalizar a través de la web de la carrera.


La organización de la carrera cada año rinde homenaje a alguna persona relevante que tenga o haya tenido que ver con la celebración de la Carrera de las Aguas. En este caso el reconocimiento será para Javi Mérida, que corrió la segunda edición de la carrera de Istán unos días antes del accidente que le amputó parte de su pierna derecha.

El Club San Pedro Atletismo, la Asociación 24 Horas y el Ayuntamiento de Istán animan a todos a participar en estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario