Campeonato de España de Clubes Veteranos de Campo a Través


El equipo femenino del Club San Pedro Atletismo que participó en el Campeonato de España de Campo a Través se ha proclamado Campeón en la Categoría W45/50 de manera brillante, consiguiendo la mejor puntuación posible, que n siquiera consiguió ninguno de los 62 equipos participantes en el Campeonato.

Antonia García, 1ª; Encarni López, 2ª, y Loly Garre, 3ª, fueron las atletas sanpedreñas que puntuaron con 1, 2 y 3 puntos, dejando sin opciones a ningún otro equipo de la categoría, incluso de haber puntuado cuatro atletas por equipo, Paz González ocupó la 4ª posición. Invatibles nuestras mujeres que ya consiguieron hace dos temporadas en título de Campeonas de España en relevos 4x400.

El equipo masculino, que participó en la categoría más dura de la competición, M35, obtuvo la 16ª posición de los 20 equipos participantes, con la siguiente clasificación de nuestros atletas: Antonio Correa 21º; Toni García 57º, José Juárez 64º, Salva Gamarro 71º, y Juan Cotta 75º.

Nada que ver el recorrido de este domingo con el del Campeonato de Andalucía, una pradera totalmente llana y de césped, sin ningún obstáculo que impidiera rodar rápido, y la climatología acompaño con una mañana soleada, sin nada de viento y una agradable temperatura.



1 comentario:

  1. En realidad Paz y yo (Loly), entramos juntas a meta. Lo que pasa es que a mi me pusieron delante pero atravesamos la meta de la mano, de igual modo "mejor imposible".

    ResponderEliminar