Cerradas las inscripciones para la Carrera Urbana de San Pedro

Ocho horas antes de lo previsto, y al haberse superado las 1000 inscripciones, por motivos de seguridad y garantizar una buena organización nos hemos visto obligados a cerrar las inscripciones para la CUSP. Lamentamos sinceramente las molestias que cause el hacer cerrado el plazo con premura.

Además, anunciamos que todas las llegadas a meta de la Carrera se podrán ver a tiempo real a través de nuestra página web.

8 comentarios:

  1. PUES COMO SE HA HECHO SIEMPRE NO? DE VERNOS ENTRAR POR META CON LA CAMARA, LO QUE SI ME GUSTARÍA ES QUE HUBIESE UNA CAMARA QUE DIERA EN DIRECTO TODO EL RECORRIDO DE LA CARRERA.

    ResponderEliminar
  2. Siempre se ha editado un video que se ha colgado en la página de las clasificaciones. Un video corto, y de baja calidad. Aquí se va a emitir en directo, y podrás descargar y editar al gusto.

    Lo de una cámara por todo el recorrido no lo hace ni Televisión Española, así que no flipes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan facil como dos tios en una moto y el de atras grabando, tampoco hay q hacer muxo mas, lo he visto en otras carreras, no cuesta nada y es facil.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No se ve el video de la carrera de los grandes, ¿que ocurre?? saludos.

    ResponderEliminar
  5. Por problemas tecnicos las demas carreras no se grabaron...incluida la de los grandes.

    ResponderEliminar
  6. Sois la repera, este año que parecía que iba ser el mejor organizado ha sido el peor que me he encontrado, no hay videos de los mayores, no están la clasificación de los mayores, no hay fotos de la carrera de los mayores, HA SIDO TODO UNA CHAPUZA.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, Cuando te indentifiques, te contesto.

    ResponderEliminar