CARRERA URBANA DE SAN PEDRO

Ya está puesta en marcha la nueva edición de la Carrera Urbana de San Pedro, que este año cumplirá la mayoría de edad celebrándose la 18ª edición. Sin presentar muchas más novedades, este año la meta de las distintas carreras tendrá lugar dentro del propio Poliderportivo El Arquillo, pensando en que será más vistoso para el público que se podrá concentrar en la grada de la pista de educación vial, así mismo, dentro del parque se concentrará la zona de avitualla miento y relajación del corredor. Además, un cambio en la vuelta del recorrido grande, evitará que haya doblados lo que evitará molestias tanto para el corredor como para la organización.

Como cada año, la prueba se celebrará el 12 de octurbre, a partir de las 10h de la mañana, con una caminata popular, seguidamente tendrán lugar las carreras correspondientes a la categorías programadas, un total de veintiuna agrupadas en seis carreras. Poco antes del medio día, 11.50h, se dará la salida a la prueba reina que el año pasado contó unos más de cuatrocientos corredores.

Tal como el año pasado, el Rotary Club de San Pedro Alcántara se convierte en el patrocinador principal de la prueba, además, incluye la Carrera Urbana en su programa de actos del 25º Aniversario. Además, la prueba también cuenta con el patrocinio de la Obra social de Unicaja y de empresas y comercios locales. Al cuadro organizativo lo completan la Delegación Municipal de Deportes y la Tenencia de Alcaldía de San Pedro.

La inscripción queda abierta desde este próximo lunes día 17, hasta el 9 de octubre, y se podrá formalizar presentacialmente: lunes, miércoles y viernes de 18 a 20h, en la Sede del Club San Pedro Atletismo, en Polideportivo El Arquillo, y todos los días, en horario comercial, en Dálguez Sport, en C/ Los Sitios, Barriada Miraflores de Marbella, y Gimnasio Aerosport, en el Conjunto San Luis de San Pedro. También se ha dispuesto de una plataforma de inscripción online.

Esta y más información de la XVIII Carrera Urbana de San Pedro se puede consultar en este enlace.
Pancarta anunciadora en la C/ Marqués de Duero

No hay comentarios:

Publicar un comentario